miércoles, 10 de agosto de 2016



-El dinero es nuestra razón de existir, 
así que ponte maquillaje y tu vestido de fiesta...
-...
-¡No llores, sonríe y sé feliz!
-...
-¡Viste!, 
¿qué te cuesta?...

 Ese es el que te decía.


-¿Qué hago?...
-Lo que siempre haces bien, herir.

....

-El me dice que sea interesante,  interesante ya soy.
Creo que le gusto y quiere verme decir que si en su cama.
El me dice que hable más,  más de qué. 
Ahora solos ya estamos y el me pide que lo bese y le digo que si.

....

-Lleva este cuerpo al centro por un whisky.

....

-¡Soy tu chica!
 ¡Soy tu mejor decisión! 
 ¡Soy tu escucha!
 ¡Soy tuya!
 ¡Ahora estoy en tu corazón! 

....

  (Creo que me la estoy creyendo,
  ¿qué sigue?, 
   herirte, 
   ¡jamás!, 
   ¡no puedo!,
   creo que me estoy enamorando
   lo estoy sintiendo...
   
   y de eso ella nada dijo.

   El amor es mi razón de existir, 
   así que pongo mi corazón en ti.
   Ahora no lloro, sonrío y soy feliz...
   
   de eso ella algo dijo).

        -Horacio Chirino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario