sábado, 6 de octubre de 2018




Le hace falta a mi día horas 
para llegar del tráfico y reposar del ruido,
para ver como llueve, 
agregarle un chocolate caliente, 
tu mirada disimulada y un suspiro 
(este último antes de que sea de noche).
Para salir a la calle y pisar hojas secas, 
y después tragarnos todo lo que no está permitido,
lo que es pecado y lo que está mal visto; 
lo que hace que los locos sean locos 
y que los asesinos no sean perdonados. 
Tu y yo en la cocina, en el suelo, en la cama, 
en donde sea, pero que sea, 
que no demore, que sea pronto, 
que no se nos haga tarde, ni de noche.
Sólo horas para amarnos fuertemente y nunca, 
mejor dicho, decir lo peor dicho,
tú y yo, algo, que se vea, que se entienda, 
que pase, que sea.
Necesito horas para esto, como quieras quiero.
Hago apuestas a que a los días les hace falta horas,
dame horas.
Se está metiendo el sol y me bastarían horas o sólo segundos
para que me encante que te encante esto, 
para que no seas tú y yo, seamos nosotros.





-Horacio Chirino







No hay comentarios.:

Publicar un comentario