domingo, 9 de diciembre de 2018



"Soy el séptimo hijo de un granjero de Nebraska que vino a la gran ciudad durante la Segunda Guerra Mundial para trabajar en las plantas 
de defensa.  
Decidí que me gustaría tocar música 
cuando me sentaba y escuchaba los grupos 
de blues que practicaban en varias casas; 
observé atentamente a los guitarristas 
y luego me fui a mi casa a practicar Okie Dokie Stomp de Clarence Gatemouth 
hasta que me volví loco en la punta 
de mis dedos y mi cerebro.  
Fui a trabajar con algunos grupos de rock diferentes, la música se hizo más y más fuerte. Pasaron algunos años y decidí mudarme a L. A. 
y concentrarme en la escritura, así que aquí estoy..."


..."Si alguna vez tengo que desaparecer,  
me adentraré caminando en el desierto 
y no regresaré nunca más..."



-Jim Sullivan













No hay comentarios.:

Publicar un comentario