sábado, 7 de diciembre de 2019

NOTAS DEL DÍA






* Ir por leche y pan (no cuernos, no conchas ni moños)
* Lavar
* REGAR LAS PLANTAS
* DECIRTE TE AMO
¿Ya te dije te amo?
Te amo, te amo, te amo, te amo,
no es otra vez, lo que quieres, no lo niegues, yo lo sé.
* Ir por mi madre al aeropuerto.
(no sabe cómo llegar a casa, pues cómo, si desde hace años vivió sometida a un infierno que le quemaba los pies cada que caminaba con mi padre y mejor se encerraba a fumar en el cuarto hasta la noche, y encima, yo llegaba a reclamarle porque era carne.
* No copiarle a nadie
(no ser un puto como mi padre)
* No exagerar
* No exagerarte (todavía no existes)
¿cómo?
* SER UN HIJO DE MI MADRE
* Repetirme las cosas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez!
* ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS LAS COSAS MÁS IMPORTANTES
* Mandar los archivos antes del medio día
* Ir a comer (cocinar sin aceite)
* CAMINAR DERECHO CUANDO SALGA A LA CALLE
* Tener porte, porque soy demasiado común, demasiado corriente, muy torpe, fumo en la mesa y vuelvo a tragar como si me pagaran, hago sándwich de mermelada con jamón, me rio fuerte y enseño los dientes que no tengo.
* Ir al gym, ir al gym, ir al gym, ir gym, ir gym
(ojalá hiciera las mismas repeticiones, así como digo gym)
* Contestar los mensajes de whatsapp
* No olvidar tener todo organizado y perfecto para el día siguiente
¿todo organizado y perfecto?
mmmta, qué no puedo ser libre,
lo que a mí me plazca,
si me quiero levantar a las 2 de la tarde o
si quiero comer pizza toda la semana
¿quién putas, indicó las reglas?
o hay un contrato que firmas cuando llegas a este mundo?
pues no sé, al menos yo no lo firmé.
¿dónde quedó eso de ser feliz?
de decir "me gusta ver el cielo" sin que piensen que soy raro?
* Ser discreto que me delata
¿Discreto?
¿Puta madre, pues qué he hecho?
¿De quién me estoy escondiendo?
¿Qué está mal visto?
mmmmta entonces debería de agregar:
“No salir del cuarto hasta la noche...”
Ah y comprar cereal y café.
* QUE NO NOS FALTE EL CAFÉ








-Horacio Chirino





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario