sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Qué nos va a pasar? -La Buena Vida (canción)



Como cuando te das cuenta que no todas las canciones hablan de lo mismo, sino del realismo, de lo real que es el amor...


Cada día trato de acertar por dónde saldrás;
eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar.

Has estado, hace tiempo, algo raro 
por momentos,
me pregunto, algo inquieta
qué nos va a pasar.

No recuerdo cuándo decayó la conversación;
ni el punto en que dices tú que algo cambió.

Sin embargo, mientras tanto, 
yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón
y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas,
ya no saldré más; dime para qué, 
si no te voy a ver.

Sin embargo, mientras tanto, 
yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón 
y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas,
ya no saldré más; dime para qué, 
si no te voy a ver.

Cuando pase el tiempo conocerás 
a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal,
aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.

      
         -La Buena Vida ¿Qué nos va a pasar? 
            (canción)

1 comentario: