jueves, 1 de septiembre de 2016


En estas fechas hace un año
en aquel verano,
me decías:
"sientate en ese sofá donde hicimos el amor 
por primera vez",
y yo con mis tacones altos me dirige
hacia el.

También me decías, 
que en este lugar había algo, 
algo sobre noches solitarias 
con whiskys frente a la ventana;
¡si que tenías razón!

Recuerdo que esa madrugada parado en la cama, 
me cantaste "besame mucho"
con una guitarra y desnudo;
y yo entre las sábanas,
me mordía el labio de la pena. 

Ha pasado el tiempo 
y no he podido escuhar 
ningún rock and roll
ni ver las viejas estrellas. 
Sola estoy en vela.

Ésta fecha no me cabe en los sesos,
a veces te bendigo y también te maldigo
aunque no esté contigo;
sólo espero hacerte el amor en tus recuerdos.

     -Horacio Chirino




No hay comentarios.:

Publicar un comentario