lunes, 8 de agosto de 2016

Toma ésta menta- Juan Son



Voy a construir la máquina del tiempo
y me voy a ir nueve antes de tu nacimiento
por ahí, por ahí de los ochentas,
va haber que restar tu esperma, tu óvulo
jamás se encontrarán,
tu huella del mundo se autoborrará
es duro pero muy vital,

desaparecer de mi mente yo te veré...

Voy a reintroducirme con tu madre
y esta vez simpatizarle
la del día siguiente administrarle
lela la, lala la, lalalalalalalalalalala,
Jazz!

Enlistar, pudé ver el mule que tenía tu papá
su corte de cabello solía ser genial,
hacer casting por una vez y detener
empezando al doctor que me circuncisó
el cerdo no tenía autorización,
bailar break dance con tu mamá,

desaparecer de mi mente yo te veré...

Voy a reintroducirme con tu madre
y esta vez simpatizarle
la del dia siguiente administrarle le
la la,lala la,lalalalalalalalalalalala,
Jazz!


        -Juan Son 
          canción



No hay comentarios.:

Publicar un comentario